Somos una tienda especializada en la venta de instrumentos y accesorios musicales.

Trabajamos con las grandes marcas del mercado, disponemos de un servicio de reparación de instrumentos y realizamos montajes de equipo para instalaciones.

NUESTRA HISTORIA
Sono Music es una empresa creada en el año 1985 dedicada a la venta, instalación y reparación de equipos profesionales de audio e iluminación con disposición de tienda física en Manacor para la venta y asesoramiento sobre instrumentos musicales y equipamiento profesional. Desde el departamento Sono Music Pro nos dedicamos a la instalacion de audio e iluminación para hoteles, discotecas, salas de conciertos, teatros, auditorios, escuelas de música, bares, restaurantes, centros deportivos, comercios, parques temáticos, etc…


Contamos con la distribución de las mejores marcas del mercado al igual que una sala acondicionada acústicamente para la prueba y chequeo de estos equipos.


En nuestra tienda también puedes encontrar productos para dj’s con las marcas mas competitivas del mercado, instrumentos,accesorios y recambios tanto para música clásica como moderna, equipos de audio profesional y servicio técnico de reparación para nuestros clientes.